Parece ser que el siguiente paso que se han propuesto Google y Microsoft es entrar en el ramo de la medicina. La idea es hacer de internet un lugar dónde poder tener almacenado el expediente médico para que diferentes profesionales de la salud lo puedan consultar.
Google Health será un lugar dónde los usuarios podran guardar sus datos sanitarios y a la larga quiere ser una herramienta de ayuda al usuario mediante diversas actuaciones (renovación automática de recetas, gestión de las citas médicas, aviso para tomar un medicamento, etc). De momento este sistema se está provando en un centro médico de Cleveland.
Por su parte HealthVault de Microsoft va más orientado a la relación profesional-paciente, pudiendo gestionar el expediente sanitario, controlar peso, tensión sanguínea, consultar, etc. Este sistema permitirá que el paciente pueda colocar sus pruebas en su expediente y el médico las pueda consultar.Google Health será un lugar dónde los usuarios podran guardar sus datos sanitarios y a la larga quiere ser una herramienta de ayuda al usuario mediante diversas actuaciones (renovación automática de recetas, gestión de las citas médicas, aviso para tomar un medicamento, etc). De momento este sistema se está provando en un centro médico de Cleveland.
No hay comentarios:
Publicar un comentario